Del sábado hasta la fecha, cinco trabajadores del volante y el ex regidor perredista han sido asesinados en las calles de Chilpancingo.
Un terrible acontecimiento tuvo lugar por el centro de Chilpancingo, en la madrugada de este miércoles 11, cuando varios hombres armados asesinaron al ex regidor del PRD Óscar Garibay Valdez y a su primo, el exdirector de la Juventud Iván Zaith Domínguez.
Según reportes oficiales, los delincuentes arribaron a la taquería ‘Los Dos Compadres’ y dispararon contra el ex funcionario, quien es el dueño de este establecimiento.
Ambos se encontraban en la taquería que le pertenecía a Óscar ‘Los Dos Compadres’, ubicada entre las avenidas Miguel Alemán y Juan Álvarez.
El líder estatal del PRD, Antonio Catalán Bastida, condenó el asesinato de su compañero de partido y exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen.
‘Lo que le pasó a nuestro compañero es una prueba de que en Chilpancingo y en varias zonas de Guerrero no hay gobernabilidad y la delincuencia hace lo que quiere’, afirmó Catalán Bastida.
Mencionó que la vorágine de violencia, que desde el pasado sábado se registra en la capital estatal, es ‘el reflejo del mal gobierno municipal que encabeza la morenista Norma Otilia Hernández Martínez’.
Del sábado hasta la fecha, cinco trabajadores del volante y el ex regidor perredista han sido asesinados en las calles de Chilpancingo.